España

Tenso encuentro del PSM con Gabilondo

Gabilondo, junto a Sánchez y Carmona en el acto del 11-M. Imagen: EFE

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, se reunió recientemente, a puerta cerrada, con los diputados socialistas de la Asamblea madrileña.

Fue un encuentro tenso que empezó con mal pie ya que Gabilondo acudió a la cita con el presidente de la gestora del PSM, Rafael Simancas, lo que provocó la irritación de los presentes habida cuenta del mal sabor de boca que ha dejado entre el grupo asambleario la gestión de la marcha de Tomás Gómez así como el proceso de designación del catedrático universitario.

Éstos, en tono bronco, advirtieron a Simancas y Gabilondo de que se abstuvieran de "meter en las listas a amigos". Y lo que es más notorio: no se escuchó una sola sonrisa o aplauso durante toda la reunión.

La imagen contrasta con la puesta de largo de Gabilondo como candidato a la Comunidad de Madrid en el polideportivo de la Fundación ONCE el pasado febrero, un acto al que acudieron más de 2.000 militantes socialistas en un recinto que se quedó pequeño para escuchar la presentación del exministro.

En dicho acto, también, se materializó la aprobación del candidato por parte de las bases asistentes, ya que entre los presentes Gabilondo fue visto como un candidato honrado, de perfil menos político y más civil así como capaz de ganarse al auditorio, algo de lo que se tenía dudas en el seno de la federación socialista madrileña.

Relacionados

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

l
A Favor
En Contra

en el ppsoe la maxima preocupacion son las listas, los ciudadanos son un mal necesario

Puntuación -1
#1