España

Mestre (PP) estima que la conexión Cádiz-Huelva es "más que necesaria" y que "los obstáculos son salvables"

La cabeza de lista del PP al Parlamento andaluz por Cádiz, Ana Mestre, defiende que la conexión Cádiz-Huelva es "más que necesaria", y que los "obstáculos" con los que pueda toparse el proyecto "son salvables", poniendo de ejemplo de ello la A-381, que "atraviesa un parque natural y tiene más de 100 kilómetros y, sin embargo, ha recibido hasta premios de la Unión Europea (UE)".

CÁDIZ, 12 (EUROPA PRESS)

En una rueda de prensa ofrecida este jueves en Cádiz, así lo ha manifestado Mestre tras ser preguntada por el compromiso del líder del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, a través de un "manifiesto", de iniciar el proyecto definitivo para conectar Cádiz y Huelva si resulta elegido presidente de la Junta el próximo 22 de marzo.

"En política estamos para ser valientes, buscar soluciones a los problemas y propiciar territorios más competitivos, y eso pasa por tener buenas infraestructuras, por tener un territorio vertebrado", ha explicado la dirigente 'popular' para, posteriormente, recalcar que "eso es lo que va a hacer Juanma Moreno".

Defiende que "hoy en día hay recursos y mecanismos suficientes para desarrollar nuestro territorio sin agredir al medio ambiente", incidiendo en que el PP "dibuja en verde el futuro de la provincia y de Andalucía".

"¿Quién va a querer agredir a nuestro futuro?", se ha preguntado, abogando por "preservar siempre desde la política ese medio ambiente tan rico en las provincias de Cádiz y Huelva".

Por último, ha recalcado que la referida infraestructura es "más que necesaria", al tiempo que ha agradecido el también "más que necesario" compromiso de Moreno para iniciar el proyecto definitivo para conectar Cádiz y Huelva si resulta elegido presidente de la Junta.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin