España

El pianista Michel Camilo actuará este viernes en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria

El pianista dominicano Michel Camilo actuará este viernes, 13 de marzo, a las 20.30 horas, al Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, según informa la organización en una nota de prensa.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 (EUROPA PRESS)

De esta manera, el concierto cuenta con la colaboración de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria y el Colegio Hispano Inglés de Las Palmas; y con el patrocinio de Lexelia Abogados, que apuesta por el compromiso con la cultura y se une a la Fundación Auditorio y Teatro.

Ganador de un Grammy, tres Grammys Latino y un Emmy, el dominicano sorprende en cada concierto a su público con una asombrosa capacidad para extraer del piano la más amplia gama de colores, texturas y sonidos.

Por su parte, Camilo asegura que es un huracán en el escenario y que cuando toca el piano "parece que las teclas van a salir por los aires".

Es célebre por su técnica brillante y espectacular, su sentido del ritmo, y el virtuosismo en el piano, pero también es un músico muy delicado que puede tocar baladas o suaves melodías, escritas por él mismo o por los grandes compositores del jazz y la música clásica.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10.00 a 15.00 horas; en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin