España

Andalucía. rosa díez limpiará con "bayetas magenta" la fachada de la junta

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, simulará este sábado que limpia con "bayetas magenta", el color insignia del partido, la fachada de la Junta de Andalucía, para escenificar la intención de su formación de combatir la corrupción si el logra el respaldo de los votantes.

La líder del partido magenta estará presente en diversos actos durante la campaña andaluza, a los que acudirá acompañada por el candidato de UPyD a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán. Tras simular que limpian la fachada del Parlamento andaluz, ambos repartirán por Sevilla sobres con el lema 'La gente como tú no recibe sobres en negro'. Dentro han colocado una papeleta en la que piden a la ciudadanía que les ayude a luchar por la Andalucía que merecen.

El domingo, Díez y De la Herrán realizarán un 'micromitin' en el tranvía sevillano y, ya por la tarde, a las 18.00 horas, participarán en un mitin en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el que será el acto central de campaña de UPyD.

(SERVIMEDIA)

14-MAR-15

LDS/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin