España

La firma malagueña Cibersuite se une al Pacto Mundial de Naciones Unidas sobre responsabilidad empresarial

Recauda 1.000 euros para Unicef destinados a reducir la mortalidad infantil dentro de una campaña iniciada en diciembre pasado

MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS)

La empresa malagueña Cibersuite Networks S. A. se ha adherido al Pacto Mundial de Naciones Unidas Global Compact que persigue como objetivos principales implementar 10 principios universales sobre derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción en las actividades del sector empresarial.

La firma de telecomunicaciones con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) de la capital malagueña ha formalizado su adhesión en la Red Española del Pacto Mundial, que cuenta con 2.600 empresas participantes.

La apuesta por esta iniciativa y su adhesión a la misma responde a su política de Responsabilidad Social Corporativa y a la convicción de que una de las señas de identidad de Cibersuite es trabajar conforme a unos valores empresariales responsables, según han precisado a Europa Press desde la firma.

Global Compact es a día de hoy la mayor iniciativa ciudadana corporativa del mundo como proyecto de acción en el que se integran empresas que comparten la convicción de que las conductas basadas en principios universales contribuyen a la construcción de un mercado global más estable, equitativo e incluyente que fomenta sociedades más prósperas.

DONACIÓN A UNICEF

Por otra parte, Cibersuite ha recaudado un total de 1.000 euros destinados a la reducción de la mortalidad infantil tras finalizar la campaña 'Ahora no podemos parar" puesta en marcha en colaboración con Unicef, a la que se destinan los fondos.

La compañía de telecomunicaciones puso en marcha esta campaña el pasado mes de diciembre en la que han participado la propia empresa, proveedores, clientes y empleados que han contribuido para conseguir esta aportación para Unicef.

El consejero delegado de Cibersuite, Manuel Franco, ha agradecido a todas las personas y entidades que han colaborado en la campaña puesta en marcha con Unicef para contribuir a la protección de la infancia más desfavorecida para que pueda tener acceso a un cuidado universal como es la asistencia sanitaria.

Esta iniciativa, ha recalcado, se incluye en la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. "En Cibersuite somos conscientes de la importancia que tienen todas las acciones que desde el tejido empresarial se puedan acometer para ayudar a crear una sociedad más justa, ha destacado el consejero delegado.

Esta empresa malagueña especializada en servicios Wifi tiene experiencia en el sector 'Hospitality' desde 2003. Actualmente, cuenta con instalaciones en más de 400 hoteles, 21 cadenas hoteleras, más de 60.000 habitaciones, con más de 400.000 conexiones diarias a sus redes Wifi. Además del sector hotelero, ofrece servicios inalámbricos en complejos residenciales, puertos deportivos, cadenas de restauración, centros comerciales, deportivos y de ocio.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin