España

UPyD se compromete a recuperar "cada euro despilfarrado" para dedicarlo a sanidad, educación y empleo

El partido de UPyD se ha comprometido a recuperar "cada euro despilfarrado" en la Junta de Andalucía para dedicarlo a sanidad, educación y empleo. Así lo ha asegurado el candidato de la formación a la Presidencia del Gobierno andaluz, Martín de la Herrán, quien ha participado junto a la portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, en un mitin callejero en la localidad malagueña de Mijas.

MIJAS (MÁLAGA), 15 (EUROPA PRESS)

Antes de dar la palabra a los ciudadanos, Díez ha manifestado que UPyD afronta la última semana de campaña con "fuerza y serenidad". "Las encuestas no nos mencionan, pero van a ser los ciudadanos los que con su voto en la urna nos van a colocar, y con fuerza, en el Parlamento andaluz", ha remachado.

"Somos el único partido que hace actos a pie de calle y se somete a las preguntas de la gente, y lo hacemos porque somos como ustedes. Gente normal que hace cosas extraordinarias", ha continuado, añadiendo que en UPyD "vamos con la frente alta y las manos limpias. No tienen nada que reprocharnos. Siete años y cero imputados".

Por su parte, De la Herrán ha asegurado que centrará su acción en el Parlamento andaluz "en la lucha por el empleo y contra la corrupción", insistiendo en que "vamos a acabar con los chiringuitos y con las comilonas".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin