España

Madrid. upyd denuncia que el ayuntamiento ha recolocado como asesor al coordinador imputado en el caso del 'pequeno nicolás'

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, denunció hoy que el Ayuntamiento ha recolocado como asesor al ex coordinador general del Área de Seguridad y Emergencias, Emilio García Grande, imputado por su relación con el 'pequeño Nicolás'.

Ortega recordó que, según fuentes municipales, García Grande dimitió de su cargo cini 'número dos' del Área, “para salvaguardar el honor de las cuerpos a los que representa".

Por eso, dice que resulta muy llamativo que, cuando faltan semanas para que se disuelva la Corporación Municipal, el PP rescate a García Grande como asesor, “con un muy generoso sueldo que pagan todos los madrileños".

El portavoz de UPyD acusó al excoordinador de tener "una gran habilidad para escurrir el bulto", y al PP de pretender "tener a su gente tranquila, bien pagada y, sobre todo, callada", y utilizar el Ayuntamiento como “un cortijo donde colocar a sus amigos como asesores cuando tienen problemas con la Justicia".

Ortega, candidato de este partido a las próximas elecciones municipales, prometió desprenderse de todos los asesores innecesarios como primera medida si alcanza la Alcaldía.

(SERVIMEDIA)

17-MAR-15

KRT/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin