España

UGT pide la dimisión de los delegados sindicales del ayuntamiento que abandonan el sindicato

La Federación de Servicios Públicos de UGT Asturias ha pedido este miércoles a los delegados sindicales del ayuntamiento que han anunciado su intención de abandonar el sindicato que presenten su dimisión como tal. Considera esta como "la postura más ética y coherente", "dado que, más allá de su valía personal, han sido elegidos por ir bajo las siglas de UGT".

AVILÉS, 18 (EUROPA PRESS)

En un comunicado FSP-UGT ha anunciado que iniciará, "con la mayor agilidad y diligencia posible, los procesos necesarios para intentar que esta marcha no suponga una merma en la atención a las necesidades y derechos de nuestros afiliados y, por extensión, del resto de trabajadores".

"Sabemos que la acción sindical en los ayuntamientos no es fácil. Entendemos el cansancio, el hartazgo y el cabreo pero, también entendemos que, la mejor forma de luchar contra tanta medida injusta y tanta prepotencia por parte de algunos representantes políticos, sean estos del partido que sean, es desde la fuerza que nos dan las siglas de UGT", indican desde el sindicato.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin