España

El nuevo polideportivo de La Juventud de Soria estará en funcionamiento en otoño

El nuevo polideportivo de La Juventud de la capital soriana estará en funcionamiento en septiembre u octubre, y no en verano como estaba previsto, tal y como ha confirmado este miércoles el alcalde de Soria, Carlos Martínez, que ha visitado las obras.

SORIA, 18 (EUROPA PRESS)

El proyecto ha alcanzado ya la cota superior de cada una de las zonas del complejo deportivo, tanto la zona de la piscina cubierta-descubierta, como el balneario, el gimnasio, el frontón y la pista polivalente.

Aunque la previsión de apertura se fijó en un primer momento para este verano, el regidor soriano ha asegurado que el ritmo de la obra es el "adecuado".

La incorporación a las instalaciones deportivas de la capital de este polideportivo implica que Soria "contará con la mayor oferta de piscinas cubiertas de toda Castilla y León", con tres piscinas, y además la gestión será municipal, al igual que el resto de infraestructuras deportivas.

El presupuesto del proyecto es de 3,5 millones de euros y prevé la construcción de un frontón cubierto con gradas para un aforo de 600 personas, una piscina de doble uso en invierno y verano, una zona verde con piscina infantil, un balneario urbano, una pista polideportiva y las oficinas, así como distintas áreas para uso como almacén o con opción para gimnasios de menor tamaño.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin