España

El Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria participará en la LPA Sunday Shopping de mayo y junio

El Teatro Pérez Galdós, en Las Palmas de Gran Canaria, participará en la LPA Sunday Shopping los domingos del 5 de mayo y del 7 de junio.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

En estos días, además de hacer la visita guiada para conocer el edificio, se podrá disfrutar de un concierto que el 5 de mayo será a cargo de los alumnos del Aula de Composición del Conservatorio Superior de Música de Canarias, que presentarán sus nuevas obras; mientras que en junio, el tenor Mario Méndez ofrecerá un recital.

Las entradas para ver estas actuaciones tienen un precio único, de 7 euros, e incluyen la visita al recinto. Los conciertos comenzarán a las 11.30 horas y la visita guiada a las 10.45 horas, según informó la organización en nota de prensa.

Así se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 11.00 a 16.00 horas; en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus de 16.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.teatroperezgaldos.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin