España

Túnez. interior envía a túnez dos especialistas en apoyo a víctimas del terrorismo

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, dio instrucciones a primera hora de esta mañana para que dos miembros del equipo psicológico de la Dirección General de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, dependiente del Ministerio, vuelen a Túnez "en las próximas horas" para apoyar a las familias de los dos españoles fallecidos en el atentado de ayer.

Así lo confirmaron a Servimedia fuentes de Interior, que señalaron que "en horas" llegarán a la capital tunecina dos especialistas en atender a víctimas del terrorismo.

Los miembros de la Dirección General de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, que reforzarán la labor del equipo psicológico de la Embajada de España en Túnez, darán asistencia a la familia de Antoni Cirera y Dolors Sánchez, el matrimonio catalán fallecido en el ataque al Museo Nacional del Bardo.

También ofrecerán ayuda psicológica a Juan Carlos Sánchez y Cristina Rubio, embarazada de cuatro meses, naturales de la localidad valenciana de Sueca que, que han permanecido casi 24 horas escondidos en las inmediaciones del museo y que han sido encontrados con vida y sanos.

(SERVIMEDIA)

19-MAR-15

IRG/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin