España

Sanjurjo (PSOE) cierra el último pleno ordinario de la legislatura citando a Séneca

El presidente de la Junta General del Principado de Asturias, el socialista Pedro Sanjurjo, ha querido este viernes utilizar su turno de palabra en la última sesión plenaria ordinaria de la legislatura para dirigirse a los presentes a modo de despedida. Sanjurjo ha transmitido a los presentes el que ha dicho que es el consejo que él ha seguido este tiempo. "A muchos gobernarás si la razón te gobierna a ti", les ha dicho, reproduciendo una frase de las cartas de Séneca a Lucilio.

OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

En su discurso final, Sanjurjo ha agradecido a todos los miembros de la Cámara, incluidos los miembros de la Mesa y los portavoces. También ha agradecido su trabajo a todos los funcionarios de la Junta General del Principado para "seguir el ritmo de trabajo de esta novena legislatura".

El presidente de la JGPA ha señalado que esta legislatura ha celebrado "sesiones maratonianas" en diferentes sesiones. "Los servicios han respondido con dedicación y exigencia", ha comentado.

Sanjurjo ha querido además tener palabras de reconocimiento a las personas que no volverán a concurrir en las próximas elecciones a ser diputados regionales. "Es el máximo honor que un ciudadano de Asturias puede ostentar representar a sus conciudadanos en esta cámara legislativa", ha dicho.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin