España

Divinity emitirá en directo este sábado el concierto solidario 'La noche de Cadena 100'

Divinity emitirá este sábado, 21 de marzo, en directo y por segundo año consecutivo, el concierto benéfico 'La noche de Cadena 100', que celebra su XI edición, según informa la cadena.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El concierto solidario que organiza desde hace once años Cadena 100, comenzará a partir de las 20:00 horas desde el Barclaycard Center de Madrid. El evento reunirá a artistas del panorama musical nacional e internacional como David Bisbal, Manolo García, Maldita Nerea, Amaia Montero, El Pescao, Dvicio, Marta Sánchez, MClan, Paulina Rubio o Juanes, entre otros.

La recaudación del concierto irá destinado a la ONG Manos Unidas, concretamente a uno de sus proyectos, que es la construcción de una escuela para los niños de Hosana, una pequeña localidad de Etiopía.

El evento solidario será conducido por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa de Cadena 100 '¡Buenos días, Javi y Mar!' y tendrá una duración de tres horas. El concierto también estará presente en las redes sociales. Para todos aquellos que quieran comentarlo se habilitarán los hastags #DivinityconlaMúsica y #LaNocheDeCADENA100.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin