España

Familiares de víctimas del avión siniestrado llegan al Aeropuerto de Barcelona

Familiares de las víctimas del avión de Germanwings siniestrado este martes han comenzado a llegar al Aeropuerto de Barcelona después de enterarse del siniestro.

EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), 24 (EUROPA PRESS)

Algunos de los familiares se han dirigido a la ventanilla del asistente de tierra de la compañía Germanwings,l Swiss Port, cuyo personal les ha derivado al bloque técnico donde se les atiende, situado en la T2.

A las 13.10 horas han llegado a este área para familiares cinco furgonetas del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

GENERALITAT Y DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

En el aeropuerto se hará este martes una reunión técnica con el conseller de Interior de la Generalitat, Ramon Espadaler; el director de Protección Civil y el de los Mossos d'Esquadra, Albert Batlle.

La delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna, preside la sala de crisis creada e informa al presidente del Gobierno.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, comparecerá este martes a las 13.30 horas para informar sobre el operativo abierto después de que un avión de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf se haya estrellado en los Alpes franceses.

El vuelo 4U 9525, que realizaba un Airbus A320, ha desaparecido de los radares en la región de Alpes de Alta Provenza y según la Dirección General de Aviación Civil (Dgac) francesa llevaba 142 pasajeros, dos pilotos y cuatro azafatos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin