España

Rosa díez no pedirá que irene lozano y álvaro anchuelo dejen su escano en el congreso

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

La líder de UPyD, Rosa Díez, aseguró hoy que no pedirá que los diputados Irene Lozano y Álvaro Anchuelo dejen su escaño, después de que éstos abandonasen este lunes el Consejo de Dirección de su partido, por entender que no se han asumido las responsabilidades que corresponden por los malos resultados que su formación ha cosechado en las elecciones andaluzas.

Díez se refirió a esta cuestión en declaraciones a los periodistas tras participar esta mañana en el Congreso de los Diputados en la reunión del grupo parlamentario de su partido.

A este respecto, la líder de UPyD dijo que no pedirá a Lozano y Anchuelo que dejen sus escaños, puesto que hacen “muy buen trabajo” en la Cámara baja.

Además, la portavoz de la formación magenta dijo no tener “la menor duda” de que su partido va a continuar haciendo un “buen trabajo” con sus cinco parlamentarios, entre los que destacó especialmente la labor de Lozano y Anchuelo.

“No deberían abandonar su escaño. Yo no se lo voy a pedir. Son dos muy buenos diputados y hacen un buen trabajo. No me cabe la menor duda que vamos a seguir haciendo un buen trabajo. Irene y Álvaro son dos personas extremadamente responsables”, manifestó Díez.

La líder de UPyD agregó que las personas que dimitieron este lunes del Consejo de Dirección del partido lo hicieron después de que se sometiese a votación la decisión de volver a proponer un acuerdo con Ciudadanos. Esta posibilidad fue rechazada por la mayoría de los miembros de este órgano.

(SERVIMEDIA)

24-MAR-15

LDS/nbc/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin