España

El hombre fallecido en el Recinto de Ferias se cayó al vacío mientras desmontaba la noria

El joven de 27 años fallecido este miércoles en el Recinto de Ferias de Castellón se precipitó al vacío cuando se encontraba trabajando desmontando la atracción, según han confirmado el concejal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Castellón, Joaquín Torres, y la Policía Local.

CASTELLÓN, 25 (EUROPA PRESS)

El accidente laboral se ha producido hacia las 11.00 horas de este miércoles, cuando el trabajador se ha caído mientras realizaba labores de desmontaje de la noria por motivos que está investigando la Policía Nacional.

Los efectivos del SAMU que se han desplazado hasta el lugar del accidente sólo han podido confirmar el fallecimiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El concejal de Seguridad Pública, Joaquín Torres, que ha lamentado el suceso, ha señalado que se ha puesto en contacto con el presidente de la Asociación de Feriantes por si necesitaban algún apoyo del Ayuntamiento, desde donde le han confirmado "que es un accidente laboral y que ellos lo tenían todo en regla".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin