España

La Junta de Gobierno Local de Toledo rebaja las tarifas de las escuelas infantiles 'Ana María Matute' y 'Gloria Fuertes'

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha estudiado en su sesión ordinaria de la presente semana un total de 23 expedientes, entre los que se encuentra la revisión de tarifas en las Escuelas Infantiles 'Ana María Matute' y 'Gloria Fuertes', bajando las mismas de 293 a 289 euros mensuales, siendo equivalentes a las que existían en el curso 2013-2014.

TOLEDO, 25 (EUROPA PRESS)

Asimismo, se ha aprobado la propuesta del concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Rafael Perezagua, sobre acuerdo para la reorganización de los servicios de Policía Local, ha informado el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa.

Del mismo modo, se ha aprobado la convocatoria de proyectos de ayudas de emergencia y acción humanitaria para el año 2015, con una dotación global de 55.000 euros.

Además, dentro del apartado de contratación se ha prorrogado, por plazo de un año, el contrato suscrito con la empresa López Hermanos Toledo, por la cantidad de 13.316 euros, para suministro de vestuario de temporada al personal laboral de Ayuntamiento de Toledo.

También se ha dado luz verde a expedientes para la instalación y explotación de establecimientos hosteleros en el Parque de Bélgica y paseo Poeta Manuel Machado. Por último, se ha aprobado el documento base para inicio del debate de participación sobre el Plan de Acción de Juventud 2015-2019.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin