España

Mediaset asegura que tiene "el claro objetivo de informar, que no formar", en relación al relevo de Cintora

Mediaset ha asegurado este viernes que su línea editorial es "coherente" en toda su programación y tiene "el claro objetivo de informar, que no formar" a los espectadores, en relación al relevo de Jesús Cintora en 'Las Mañanas de Cuatro'.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, Mediaset ha aclarado los motivos de la salida de Cintora de este espacio. "Mediaset tiene el claro objetivo de informar, que no formar, a los espectadores a través de un pluralismo con el que dar voz a absolutamente todas las opiniones políticas y con unos presentadores que traten la información de manera objetiva".

De esta manera, ha justificado la sustitución del presentador al frente de 'Las Mañanas de Cuatro', argumentando un "compromiso con la audiencia". "Ese compromiso nos hace responsables de acometer algunos cambios para la tertulia matinal", ha concluido.

Javier Ruiz será el sustituto de Cintora, quien abandona este espacio pero seguirá ligado al grupo con otros proyectos. Cintora entró a presentar 'Las mañanas de Cuatro' a finales del mes de abril del año 2013, en sustitución de Marta Férnandez.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin