España

Segovia invita a 'The Daily Telegraph' a conocer la ciudad tras confundir su fortaleza con el Real Alcázar de Sevilla

La concejal de Patrimonio Histórico y Turismo de Segovia, Claudia de Santos, ha enviado una carta al diario británico The Daily Telegraph para invitar a los redactores y fotógrafos de la sección de viajes 'Travel' a realizar un viaje a la ciudad para conocer su patrimonio.

SEGOVIA, 27 (EUROPA PRESS)

La invitación se ha cursado después de que el diario publicara una foto del Alcázar de Segovia para ilustrar un reportaje sobre Sevilla en el que debía figurar una imagen del Real Alcázar.

El reportaje fue publicado el 18 de marzo y el error se ha propagado en los últimos días por las redes sociales. En su carta al periódico, la edil indica que el artículo es muy interesante pero que considera necesario aclarar el error a los lectores para evitar confusiones.

"Para nosotros es importante que sus lectores y potenciales turistas no se lleven una desilusión si deciden viajar a Sevilla esperando encontrar allí el Alcázar de Segovia", expresa De Santos.

En su misiva, recuerda que Segovia es ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y que tiene muchos otros atractivos de gran interés, al tiempo que invita al equipo del diario a un viaje de familiarización a la capital para que la conozca cuando lo considere oportuno.

The Daily Telegraph es el periódico con más difusión en Reino Unido con una tirada de más de medio millón de ejemplares al día.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin