España

La plantilla del área de servicio de Cantoblanco en Medina (Valladolid) irá finalmente a la huelga desde este lunes

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha anunciado que los cinco empleados de la cafetería que el Grupo Cantoblanco, propiedad del expresidente de la patronal madrileña Arturo Fernández, tiene en la N-VI, en las cercanías de Medina del Campo (Valladolid), irá finalmente a la huelga indefinida desde este lunes ante el impago de varias nóminas.

VALLADOLID, 29 (EUROPA PRESS)

En un comunicado recogido por Europa Press, CCOO recordó que se trata de la "época de mayor afluencia de clientes en el restaurante-cafetería" que la empresa tiene en la estación de servicio cercana a Medina del Campo.

El anuncio se produce después de que la representación legal de los trabajadores, del sindicato CCOO, y representantes de la empresa se mantuvieran una reunión en el Serla que concluyó sin acuerdo, mientras a los trabajadores aún se les adeudan tres mensualidades, después de que se les hayan abonado dos de las cinco pendientes.

La plantilla, formada por cinco trabajadores con una antigüedad media de diez años, exige el pago de todas las cantidades adeudadas y el compromiso de que los impagos no volverán a producirse.

CCOO añadío que se trata de el única establecimiento de restauración en Áreas de Servicio que tiene en Castilla y León el Grupo Cantoblanco mediante una concesión de la compañía de hidrocarburos que gestiona la estación de servicio próxima a Medina del Campo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin