España

La mujer fallecida en Alhaurín de la Torre no había interpuesto denuncias por malos tratos

La Corporación municipal de este municipio guarda dos minutos de silencio

La Corporación municipal de este municipio guarda dos minutos de silencio

MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS)

Ni a la Delegación del Gobierno en Andalucía ni al Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) les constan denuncias previas por malos tratos por parte de la mujer que este pasado domingo fue hallada muerta en Alhaurín de la Torre (Málaga), al parecer, a manos de su compañero sentimental, que luego se quitó la vida. La pareja tenía una hija de seis años.

Así lo han confirmado este lunes tanto el subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar, como la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Estefanía Martín Palop.

Los agentes de la Guardia Civil investigan las circunstancias de estas muertes, estando a la espera de los resultados de las autopsias para determinar si, finalmente, se trata de un caso de violencia de género.

Según fuentes municipales, la pareja, que mantenía una relación sentimental desde hacía seis años, vivía desde hacía tres en Alhaurín de la Torre, en una casa alquilada situada cerca del polígono industrial Las Paredillas. Anteriormente, residía en Miraflores de los Ángeles, en Málaga capital.

Al parecer, según las fuentes citadas, la pareja había discutido por cuestiones económicas y laborales, razón por la cual la hija se quedó en casa de su abuela. Precisamente, los familiares de la mujer, al no tener noticias de ella, se acercaron a la vivienda sobre las 20.00 horas, encontrando los cuerpos sin vida de ambos.

La Corporación del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se ha concentrado al mediodía de este lunes para guardar dos minutos de silencio ante este posible caso de violencia de género sucedido en el municipio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin