España

El PI critica que las elecciones son una época "trampa" en la que "no todo vale"

El candidato del Pi en Palma, Toni Fuster, ha alertado de que la campaña electoral es una época "trampa" en la que "no vale todo", recordando la promesa de crear "miles de puestos de trabajo" por parte de un equipo de gobierno que "ha presumido de miles de despidos".

PALMA DE MALLORCA, 3 (EUROPA PRESS)

"Tenemos un gobierno municipal que presume de dejar dinero en caja, lo que estaría bien si no fuera por todas las carencias que nos encontramos barriada a barriada", ha aseverado Fuster.

En esta línea, el candidato a la alcaldía ha manifestado que esta actitud en época electoral "contribuye al descrédito de la clase política" puesto que "hay políticos que piensan que todo vale y prometen cosas que ya habían prometido y otras que son imposibles de cumplir. Piensan que a la gente sin recursos se les puede hacer creer lo que quieren", ha incidido.

Es por ello que considera "peligrosa" la campaña electoral, en la que "muchos nos toman por tontos". En este sentido, Fuster ha recordado los 4.000 puestos de trabajo que prometió la candidata del PP, "un partido que en el equipo de gobierno, en lugar de hacer políticas activas, ha presumido de despedir a miles de personas".

"Ahora nos dicen que tienen 21 millones de superávit, que en el ayuntamiento sobran dinero. Debe ser a costa de tener una ciudad sucia, con falta de seguridad, con infraestructuras obsoletas y escuelas con goteras", ha abundado Fuster, lamentando que "tenemos un gobierno a golpe de titulares de prensa que no piensa en las personas".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin