España

Rajoy defiende que Pedro del Hierro fue un "símbolo de la marca España"

Pedro del Hierro. Imagen: Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lamentado la muerte del diseñador español Pedro del Hierro, que ha fallecido este viernes en Madrid a los 66 años, y ha destacado que se trataba de un "referente internacional de la moda y símbolo de la marca España".

A través de un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter, el presidente del Ejecutivo ha querido dar el pésame a los familiares y amigos del diseñador tras su muerte. "Mi sentido pésame a los familiares y amigos de Pedro del Hierro. Un referente internacional de la moda y símbolo de la marca España. MR", ha señalado.

El presidente del Gobierno no ha sido el único político en mostrar sus condolencias y lamentar la muerte de Pedro del Hierro a través de las redes sociales. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, también ha publicado en un 'tweet' que se trata de un día "triste para la moda española y el diseño", mientras que la delegada del Gobierno en Madrid y candidata del PP a la presidencia de la Comunidad, Cristina Cifuentes, le ha destacado como "uno de nuestros mejores diseñadores y embajador de la moda española

Relacionados

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin