España

Cifuentes asegura que no hay "ningún motivo" para preocuparse porque no mantiene "ninguna pugna" con Aguirre

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este lunes que no hay "ningún motivo" para preocuparse porque no mantiene "ninguna pugna" con la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, con quien, ha asegurado, tiene una relación "magnífica".

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Cifuentes ha hecho estas declaraciones en una entrevista en el Canal 24 horas, recogida por Europa Press, después de que le dijeran que hay líderes territoriales del PP preocupados por que la pugna que supuestamente mantienen ella y Aguirre pueda afectarles.

En respuesta a estas palabras, Cifuentes ha asegurado que su relación personal y política con Aguirre es "magnífica", que forman "un buen tándem", van "de la mano" y "no hay ningún motivo para preocuparse".

"No mantengo ninguna pugna con Esperanza Aguirre. Tengo una relación personal muy buena con Esperanza Aguirre y también política. No hay disparidad de criterios. Hay en algunos temas muy puntuales en los que pensamos de manera diferente. Es infinitamente más lo que nos une que lo que nos separa", ha asegurado Cifuentes.

En otro orden de cosas, preguntada por si pesan más los votos del Ayuntamiento en la Comunidad o los del Ejecutivo autonómico en el Consistorio madrileño, la también delegada del Gobierno ha indicado que el Ayuntamiento de Madrid es "una plaza muy importante", porque es "la mitad de la comunidad", pero ha precisado "ambas cosas se complementan".

"Esperanza Aguirre y yo hacemos un buen tándem. Nos complementamos", ha aseverado Cifuentes, quien ha insistido en que los votos que consiga el PP en la Comunidad y el Ayuntamiento "son complementarios".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin