España

Discapacidad. cermi y ugt de castilla y león firman un acuerdo para abordar los problemas laborales de las personas con discapacidad

VALLADOLID, 08 (SERVIMEDIA)

El Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla y León (Cermi CyL) firmó hoy en Valladolid un acuerdo de colaboración con la Unión General de Trabajadores de Castilla y León (UGT CyL), tras varios meses de trabajo conjunto entre ambas organizaciones.

El objetivo principal de este acuerdo es defender los intereses de las personas con discapacidad y abordar los problemas de naturaleza sociolaboral que afectan a este colectivo.

Este convenio permitirá afianzar el diálogo fluido entre ambas entidades, así como el establecimiento de líneas de actuación en diversas materias relacionadas con el empleo, la formación, los derechos sindicales y la negociación colectiva.

En la presentación del convenio intervinieron el presidente del Cermi Castilla y León, Francisco J. Sardón Peláez, y el secretario general de UGT CyL, Agustín Prieto González. Además, en el acto estuvieron presentes la secretaria general de Cermi CyL, Aránzazu Casado Rodríguez, y la secretaria de Políticas Sociales de UGT CyL, Carmen Campelo Tascón.

(SERVIMEDIA)

08-ABR-15

AOG/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin