La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha defendido este viernes que la grabación de su almuerzo con la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola Victoria Álvarez fue "ilegal", y ha acusado a los partidos de querer desprestigiarla.
BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)
En su intervención inicial ante la comisión parlamentaria del fraude, la evasión fiscal y la corrupción, ha remarcado que la grabación se hizo sin su consentimiento, y ha recordado que en la trama de presunto espionaje hubo otros "espiados", como la vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega; el expresidente catalán José Montilla, y el conseller Felip Puig.
Ha esgrimido que la prueba de que la conversación fue grabada ilegalmente está en que la agencia de detectives Método 3 respondió a su demanda con un "allanamiento civil total" en el que reconocía que la grabación fue ilícita.
Relacionados
- (ampliación) 24-m. rajoy acusa a ciudadanos de querer “liquidar” el ave
- La candidata de IU Madrid al Ayuntamiento acusa a la dirección federal de no querer que haya candidatura en la capital
- C's acusa al PP de tenerles "miedo" por centrarse solo en querer frenarles
- Ángel Pérez acusa a Centella de "delincuencia política" y a Garzón de querer dinamitar IUCM como "mayordomo de Iglesias"
- PSOE acusa a Foro de querer eliminar el proyecto de EcoJove por "capricho"