España

Una detective dice que Zaragoza (PSC) mandó grabar La Camarga y cree que Camacho lo sabía

La detective Maite Francés ha asegurado que el exsecretario de Organización del PSC Javier Zaragoza encargó grabar la comida entre Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, y la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, en el restaurante La Camarga el 7 de julio de 2010, y cree que lo hizo con el consentimiento de esta.

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

Lo ha dicho este viernes en declaraciones a los medios en los pasillos del Parlament tras asistir a la comparecencia de Camacho en la comisión sobre fraude, donde ha estado acompañada por la exdetective de Método 3 Elisenda Villena y dónde al término de la intervención de la popular se ha levantado para recriminarla a gritos y ofrecerle el sumario.

"Lo que hace [Camacho] es esconderse", ha asegurado Francés a preguntas de los periodistas fuera de la sala, y ha considerado que el objetivo de la Zaragoza y la líder popular era obtener información de Álvarez.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin