El alcalde de Gójar (Granada), Francisco Javier Maldonado (PP), ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil tras haber sufrido pintadas en su casa, en el coche de sus familiares y en el suyo propio.
GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
Según ha informado a Europa Press el regidor, fue en la madrugada del sábado al domingo cuando una o varias personas pintaron con spray negro la fachada de su casa palabras tales como "ladrón" o "vas a ir a la cárcel". También aparecieron pintadas las matrículas del coche del hijo y el sobrino del alcalde, y su vehículo también fue rallado.
Por ello, Maldonado denunció los hechos el pasado miércoles y confía en que se encuentre a los autores que, en su opinión, han "cruzado una línea roja". De hecho, el alcalde ha admitido que las críticas por su gestión política "vayan en el sueldo", pero ha condenado que éstas sean extensivas a sus familiares.
"Siempre se están metiendo conmigo, sobre todo en época de elecciones, y yo me lo he echado a la espalda muchas veces, aunque me hayan rayado el coche, pero ahora se han pasado de la raya", ha considerado Maldonado, que espera que hechos de este tipo no se repitan en el municipio.
Según ha explicado, aunque existe un vídeo sobre el posible autor o autores de lo ocurrido, la imagen no permite distinguir nada. Aún así, ha confiado en que se encuentre a los responsables.
Relacionados
- La guardia civil detiene a 17 personas por distribuir imágenes de contenido pedófilo
- La Guardia Civil descubre un taller mecánico clandestino en Alcubilla de Avellaneda
- La Guardia Civil busca a tres personas por el asalto sin heridos a una familia en La Carlota
- La Guardia Civil investiga si el envío de figuras de cocaína a la provincia de Lugo "es un caso aislado"
- Halla una bomba de la Guerra Civil y se la lleva en mano a la Guardia Civil de Sancti Spíritus (Salamanca)