España

José Julián Gregorio servirá a "todos" los ciudadanos de C-LM en su nueva etapa como delegado del Gobierno

El recién nombrado nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha afirmado que en esta nueva etapa servirá a "todos" los ciudadanos de la región con el apoyo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

TOLEDO, 11 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los medios, momentos antes de iniciarse el Gran Cortejo de Mondas en Talavera de la Reina (Toledo), Gregorio ha indicado que este primer acto en su nuevo cargo está para él "lleno de simbolismo" al tratarse de unas fiestas "milenarias" y de una gente "muy acogedora" como sus vecinos de la ciudad de la cerámica.

"Quiero que todos los ciudadanos de Talavera se sientan orgullosos de que un talaverano, en estos momentos, tenga este puesto de gran responsabilidad y mucha importancia que a mi me llena de orgullo", ha manifestado el delegado del Gobierno.

Así, ha querido dar las gracias tanto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como a la presidenta regional, Maria Dolores de Cospedal, como al alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, y al predecesor de éste en el cargo, Gonzalo Lago. "Fue mi médico, mi amigo y mi alcalde, va por ti Gonzalo", ha manifestado.

Del mismo modo, Gregorio ha tenido palabras para su predecesor en el cargo, Jesús Labrador, del que ha dicho que le ha enseñado a trabajar "por y para los demás sin ninguna clase de concesiones". "Voy a seguir la línea de mi antecesor porque los resultados han sido muy positivos", concluido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin