España

Más de 300 empresas darán a conocer sus propuestas en el Salón de Panadería, Confitería e Industrias Afines

Un total de 336 empresas darán a conocer sus propuestas, novedades y soluciones, en la décima edición del Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines, organizado por Ifema, ha informado Ifema en un comunicado.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

En el programa paralelo de jornadas y actividades, tendrán lugar encuentros como el Campeonato de España de Panadería Artesana, el Campeonato Nacional de Jóvenes Pasteleros, el Campeonato Español de Pizza Clásica, y la European Bakery Coffee Sumit Meeting.

En la Feria, se podrá comprobar la realidad del aumento en el consumo de pan en España, sobre todo, gracias al cambio en el modelo, a través del concepto del Bakery Café: establecimientos en donde se ofrece una gran variedad de productos de bollería, bocadillos de gran calidad, y con el valor añadido de servicios como wi fi.

La Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, inaugura este lunes INTERSICOP 2015, a las 10:40 horas, en el Pabellón 9 del recinto ferial de IFEMA.

Previamente, a las 10:15 horas, inaugura en la Sala Retiro, de las mismas instalaciones, el Congreso Nacional de Panadería de CEOPAN, Confederación Española de Organizaciones de Panadería, "Soluciones mirando al futuro".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin