España

PP de Lorca presenta su candidatura este sábado en su tradicional 'Cena con huevos'

La secretaria general del PP en Lorca, Eulalia Ibarra, ha informado que el alcalde y candidato a la reelección, Paco Jódar, presentará su candidatura este sábado, en su tradicional 'Cena con huevos', y en la que estará acompañado de un equipo "honrado" que "compagina juventud y experiencia, pero que tiene ideas, capacidad y ganas de trabajar para que el municipio continúe avanzando".

LORCA (MURCIA), 13 (EUROPA PRESS)

Así, Jódar presentará en el restaurante Hirosima la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo, a partir de las 21.30 horas, a la que podrá asistir todo el que lo desee adquiriendo antes del viernes su invitación en la sede del partido, ubicada en la calle Lope Gisbert número 4, por 12 euros con el fin de costear el menú.

El horario de la sede, que está abierta también para la atención al ciudadano con el fin de escuchar sus aportaciones, es de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

Ibarra, que es también la coordinadora del Comité de Estrategia para las elecciones, ha recalcado que "contamos con el mejor candidato; un alcalde cercano, que escucha tanto cara a cara como en redes sociales a través de sus perfiles personales en Facebook, Twitter, Instagram y Flickr. Pero además, le van a acompañar personas muy válidas, el mejor equipo para que Lorca siga avanzando".

La secretaria general ha subrayado que Paco Jódar "siempre ha sido una persona que ha apostado por estar donde está el resto de la gente, aprovechando también las nuevas tecnologías para estar en contacto con los demás lorquinos y llegar donde las 24 horas del día o la distancia no le permiten".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin