España

Alejandro Sanz vuelve a la Plaza de Toros en septiembre después de 20 años

El cantante Alejandro Sanz volverá a la Plaza de Toros de Granada, con capacidad para 11.000 espectadores, después de 20 años desde su último concierto en este recinto el 24 de septiembre en un concierto dentro de su gira 'Sirope' Las entradas para asistir al evento salieron a la venta el 10 de abril, según ha anunciado la promotora del evento Savory Delicious Artists % Events en rueda de prensa. Se podrán adquirir a través de alejandrosanz.com, ticketmaster, El Corte Inglés, Taquillas de la Plaza de Toros, Taquilla Mediaset y savory.es. El precio ronda entre los 35 y los 75 euros más gastos de distribución.

GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)

La responsable de la empresa promotora, Alicía Díaz, ha destacado la relación del artista con la ciudad de Granada "donde ha llenado siempre que ha actuado aquí". Díaz ha explicado, asimismo, que la elección de la Plaza de Toros para la celebración del evento responde a su carácter emblemático para Granada además de tratarse de "una maravilla arquitectónica con una muy buena acústica".

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, ha presentado el evento como uno de los más importantes de la agenda cultural del año y ha recordado, asimismo, que tendrá lugar en la misma semana que Granada celebra el día de su Patrona. El concierto comenzará a las 21,30 horas y las puertas se abrirán dos horas antes.

El artista lanzará su disco el 4 de mayo aunque ya se ha podido escuchar el primer adelanto de su trabajo con su primer single, 'Un zombie a la intemperie', el cuyo videoclip ha contado con la participación de las actrices españolas Inma Cuesta y Marta Etura.

La gira de conciertos comenzará en Cordoba, el 30 de julio y recorrerá gran parte de la geografía española pasando por ciudades andaluzas como Algeciras (Cádiz), Roquetas de Mar (Almería) o Marbella (Málaga).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin