España

La Comisión Gestora del PSOE de Parla lamenta la salida de Arceredillo, a la que pide que no utilice el Ayuntamiento

La Comisión Gestora del PSOE de Parla lamenta la salida de la formación de la alcaldesa de la localidad, Beatriz Arceredillo, a la que ha pedido que "no utilice la Alcaldía para otros efectos que no sea terminar el mandato".

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

"Lamentamos que haya tomado esa decisión y lo único que esperamos es que mantenga una posición respetuosa con la institución y que no utilice la Alcaldía para otros efectos que no sea terminar el mandato", han manifestado fuentes de la Comisión Gestora del PSOE local, en declaraciones a Europa Press.

Asimismo, las mismas fuentes han asegurado que los actuales concejales socialistas en la corporación seguirán desarrollando su gestión hasta el último día de su mandato, "por responsabilidad con los ciudadanos".

Por otro lado, han señalando que los socialistas parleños seguirán trabajando intensamente por el futuro del municipio que representa su candidatura, encabezada por Cristina Vélez.

Desde la Gestora no han querido valorar la posibilidad de que Arceredillo se integre en la candidatura del nuevo partido local denominado 'Mover Parla'. "No vamos a entrar, ha decidido salir del PSOE", han apuntado, para agregar que lo que decida en su futuro político tendrá que explicárselo a los ciudadanos.

Arceredillo accedió a la alcaldía de la localidad el pasado mes de noviembre tras la dimisión del ex regidor José María Fraile, imputado en la operación Púnica, y a pesar de no contar con el apoyo de la dirección del PSM, cuyo secretario general entonces era Tomás Gómez.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin