España

Un incendio afecta 200 metros cuadrados de un almacén de cerámica de Almassora

Un incendio declarado anoche ha afectado a parte de un almacén de cerámica ubicado en la localidad castellonense de Almassora, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

CASTELLÓN, 16 (EUROPA PRESS)

El fuego, que se inició a las 12.30 horas y ha sido controlado a las 4.00 horas de este jueves, se declaró, por causas desconocidas, en una nave de 2.500 metros cuadrados que albergaba palets con azulejos apilados en cuatro a alturas. Las llamas han afectado a 200 metros cuadrados de almacén, donde, además de los azulejos, había una pequeña oficina.

En las labores de extinción han participado tres dotaciones con nueve bomberos, un cabo, un sargento y cuatro vehículos. En estos momentos continúan los trabajos, puesto que se está procediendo a remover el material afectado con una excavadora para apagar el fuego.

Asimismo, el Consorcio ha informado de otro incendio que se acaba de declarar en una fábrica de azulejos abandonada de Burriana. Los efectivos de los bomberos todavía no han llegado al lugar del siniestro.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin