España

Aguirre asegura que el exportavoz de Parla "quería ir en las listas del Ayuntamiento" pero "se lo pensó mejor"

La candidata del PP de Madrid a la Alcaldía de la capital ha asegurado que el exportavoz del grupo municipal popular de Parla la llamó para pedirle ir en las listas para concurrir a las elecciones municipales por el Ayuntamiento de Madrid pero después, cambió de opinión y "decidió presentarse por Parla".

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Así lo ha señalado la presidenta del PP regional a los medios de comunicación tras una reunión con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). "Francamente, arriesgaba por lo que el me pidiera, pero se lo pensó mejor", ha apostillado.

Tras la renuncia de este miércoles del portavoz municipal, Aguirre ha señalado que tiene prevista una reunión con los concejales populares del municipio para rehacer las listas "porque está convencida de que el Partido Popular va a ganar la Alcaldía de Parla".

Aguirre ha considerado a Parla como un "municipio emblemático", donde el exsecretario general de PSM, Tomás Gómez, consiguió un 70% de los votos cuando se presentó a la Alcaldía de Parla. Por eso, la presidenta del PP de Madrid espera que ganen en las próximas elecciones "dada la situación de los parleños y de Parla".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin