España

Madrid. upyd presenta una lista a la asamblea de “personas preparadas y comprometidas para ser decisivos en madrid”

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

UPyD presentó hoy su lista electoral a la Asamblea de Madrid, encabezada por el todavía portavoz adjunto de la formación magenta en la Cámara regional, Ramón Marcos, quien dijo que “son un equipo de personas preparadas y comprometidas con la finalidad de ser decisivos en las políticas de la próxima Legislatura”.

El poeta y novelista Álvaro Pombo cierra la lista. Marcos está acompañado en los primeros puestos de la lista también por tres diputados de la Cámara, Enrique Normand, Elvira García Piñeiro y Gabriel López.

Marcos dijo que todos ellos suman experiencia al proyecto de UPyD y el aval de las más de 8.000 iniciativas que ha llevado a cabo la formación en la Asamblea regional en los últimos cuatro años, con más iniciativas por diputado que cualquier otro partido de la Cámara.

Hay nuevas caras en la lista de UPyD a la Asamblea de Madrid, profesionales de distintos ámbitos como la abogacía, la ingeniería, la función pública de carrera, la neurociencia o la enseñanza universitaria.

Marcos destacó que “en UPyD se puede confiar porque se sabe lo que hacemos cuando entramos en las instituciones” y añadió que “allí donde nosotros estemos lo tendrán difícil los corruptos y los que despilfarran el dinero público”.

“Allí donde estemos presentes las políticas serán útiles para resolver problemas y afrontar las expectativas de la gente”, consideró el candidato de UPyD, quien explicó que la formación magenta pretende “ser decisiva en las próxima Legislatura para que el gobierno sea decente y capaz de poner en el centro del debate lo que le preocupa a le gente”.

De cara a la campaña, Ramón Marcos dijo que “desde hace meses llevamos haciendo una campaña de propuestas, pegada a la realidad, conectada con la calle y hablándole a la gente de cerca”. "Salimos a por todas”, concluyó.

(SERVIMEDIA)

16-ABR-15

SMO/pai

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin