España

Aguirre anunciará esta tarde el candidato de Parla y adelanta que es una "magnífica solución para los parleños"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, anunciará "seguramente" esta tarde el nombre de la persona que se pondrá al frente de la candidatura popular a la Alcaldía de Parla tras la renuncia de Miguel Ángel López y sólo ha querido adelantar que es "una magnífica solución para los parleños".

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

"Creo que hemos llegado a una solución en Parla y no quiero desvelarla de momento porque aún me quedan algunas gestiones por hacer pero creo que sí, que va a ser una magnífica solución para los parleños", ha manifestado Aguirre a la prensa durante su visita por las inmediaciones de la Plaza Mayor.

Confía igualmente en que los actuales concejales de Parla muestren su acuerdo en incorporarse a la lista electoral. El portavoz y hasta ahora candidato del Partido Popular en Parla, Miguel Ángel López, renunció esta semana a liderar la lista anunciando que abandona la política por "motivos personales".

López fue nombrado presidente del PP de Parla en 2009 y se presentó por primera y única vez como candidato en esta ciudad en 2011, unas elecciones municipales en las que logró empatar a 11 concejales con el PSOE y con solo 22 votos de diferencia.

Ahora tanto el comité local como el regional debían elegir a un nuevo candidato y una lista electoral completa antes del próximo lunes, 20 de abril, fecha en la que finaliza el plazo para presentar las candidaturas y su posterior publicación.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin