España

Silván destaca que la candidatura del PP de León a las Cortes pretende "ser la voz de todos los leoneses"

El cabeza de lista del PP a las Cortes por la provincia de León, Antonio Silván, ha presentado este viernes su candidatura en la Junta Electoral Provincial de León, una lista que pretende "ser la voz de todos los leoneses en el Parlamento".

LEÓN, 17 (EUROPA PRESS)

Así lo ha explicado Silván, que ha destacado que la lista que encabeza es "una candidatura autonómica renovada, joven y avalada por una gran experiencia en la gestión y gran experiencia en todo lo que significa el servicio público", han informado fuentes del PP en un comunicado recogido por Europa Press.

En este sentido, ha manifestado que esta lista tiene un carácter "joven, vitalista e ilusionante", pero que también está compuesta de personas con "experiencia contrastada en la gestión pública".

Silván ha explicado que la lista autonómica del PP de León pretende trabajar por León y por las necesidades de los leoneses en las Cortes de Castilla y León y que tiene el objetivo de que Juan Vicente Herrera continúe como presidente "de todos los castellanosyleoneses".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin