España

El aeropuerto estrena dos rutas directas con Amberes y Ámsterdam

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha estrenado este viernes dos rutas dentro de la ya iniciada temporada de verano, que se extiende hasta el último fin de semana de octubre. Los nuevos vuelos conectan de forma directa la capital malagueña con Amberes (Bélgica) y Ámsterdam (Holanda).

MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Jetair Fly amplía las posibilidades de enlaces a Bélgica desde la infraestructura malagueña con esta nueva ruta con cuatro vuelos semanales, dos llegadas y dos salidas. Las conexiones con la ciudad belga están programadas los martes y los viernes.

Corendon Dutch Airlines, por su parte, también estrena ruta y con la misma frecuencia pero, en esta ocasión, con dirección a Ámsterdam. Durante la temporada estival, la aerolínea enlazará directamente Málaga con el aeropuerto neerlandés de Schiphol, todos los lunes y los viernes.

En esta temporada de verano las aerolíneas han programado en las instalaciones malagueñas más de 69.300 vuelos comerciales (+1,5 por ciento), con casi 12 millones de plazas (+2,1 por ciento), a través de 194 rutas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin