España

Luis Martínez Hervás será el candidato del PP a la Alcaldía de Parla

El director general de Coordinación para la Dependencia de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Luis Martínez Hervás, ha sido designado este viernes por el Comité Electoral del PP de Madrid como candidato a la Alcaldía de Parla, han informado a Europa Press fuentes del partido.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Martínez Hervás, licenciado en Medicina, será finalmente el cabeza de lista del PP en esta importante localidad madrileña para el Partido Popular, después de la renuncia por sorpresa esta semana de Miguel Ángel López.

Esta mañana, la presidenta del partido, Esperanza Aguirre, ha adelantado que este nombramiento sería "una magnífica solución para los parleños". Además, confiaba en que los actuales concejales de Parla mostraran su acuerdo en incorporarse a la lista electoral.

Miguel Ángel López anunció ayer que abandonaba la política por "motivos personales". López fue nombrado presidente del PP de Parla en 2009 y se presentó por primera y única vez como candidato en esta ciudad en 2011, unas elecciones en las que logró empatar a 11 concejales con el PSOE y con solo 22 votos de diferencia. Sin embargo, acabaron gobernando los socialistas con apoyo de IU.

Martínez Hervás lleva en el puesto más importante de Dependencia regional desde hace poco más de un año, en sustitución de Carmen Balfagón, que fue nombrada secretaria general técnica de Asuntos Sociales. Antes de llegar a la Consejería fue director de Continuidad Asistencial del Hospital Niño Jesús de Madrid.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin