España

El PRC irá a las elecciones con una lista de continuidad que incorpora a Marina Lombó en el número 2

El Partido Regionalista de Cantabria (PRC) concurrirá a las elecciones autonómicas de mayo con una lista de continuidad, en la que repiten en los primeros puestos la mayoría de los diputados actuales, que ya fueron en la candidatura de 2011, pero que también incorpora caras nuevas como Marina Lombó, en el puesto 2, y Paula Fernández Viaño, en el 4.

SANTANDER, 17 (EUROPA PRESS)

Entre ambas, en el número 3, se sitúa el vicesecretario general del partido, responsable de Organización y portavoz parlamentario, Rafael de la Sierra, mientras que el otro vicesecretario de la formación, el encargado de Política Institucional, Francisco Javier López Marcano, va en quinto lugar.

La lista, aprobada este viernes por unanimidad por el Comité Ejecutivo, también mantiene a los parlamentarios María Teresa Noceda (6), José María Mazón (7), Matilde Ruiz (8), Fernando Fernández (9), Rosa Valdés (11), y José Miguel Fernández Viadero (13), aunque no figuran en la candidatura los diputados Rafael Pérez Tezanos y Eva Bartolomé. Otra ausencia destacada es la del portavoz del PRC en Santander y candidato a la Alcaldía, José María Fuentes-Pila.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin