El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, asiste este domingo, 19 de abril, en Casar de Cáceres (Cáceres), a los actos organizados en torno al Día de la Rosa, que incluyen un acto de homenaje a los alcaldes y concejales socialistas desde 1979 hasta 2015, y la presentación de la candidatura de Guillermo Fernández Vara al Gobierno de Extremadura.
MÉRIDA, 18 (EUROPA PRESS)
Este acto de homenaje se celebrará en la Plaza de Toros de la localidad a partir de las 12,30 horas, y contará con las intervenciones de los alcaldes de la primera legislatura y de nuevos candidatos a alcaldes.
Tras la comida y actuaciones musicales, a partir de las 18,00 horas se celebrará la presentación de la candidatura autonómica del partido en la región, que encabeza Guillermo Fernández Vara, y donde además del secretario general del partido, también estará el expresidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra.
Relacionados
- Pedro Sánchez reta a Rajoy a pedir una comisión de investigación por el 'caso Rato' como hizo con Pujol
- PP-A duda de la estabilidad de Andalucía cuando Pedro Sánchez ha pedido "un SOS para que C's y Podemos respalden a Díaz"
- Pedro Sánchez reta al PP a pedir una comisión de investigación sobre Rato como la pidió con Pujol
- Pedro Sánchez se compromete a convertir Barcelona en sede de instituciones del Estado
- El concejal, Pedro Sánchez Ángulo, candidato del PSOE a la Alcaldía de Lardero