España

La Universidad de Navarra entrega los Premios Vida Universitaria

Actividades Culturales de la Universidad de Navarra ha celebrado en el Teatro del Museo la quinta edición de los Premios Vida Universitaria en la que han participado 200 personas entre alumnos, profesores, personal del centro y ciudadanos de Pamplona.

PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)

Con estos galardones se ha reconocido a los ganadores de los certámenes celebrados a lo largo del curso, así como a quienes han colaborado o participado en las distintas actividades culturales realizadas en el centro académico.

El grupo de debate 'Dikaios', formado por Sonsoles Callejo, Kristina Hjelkrem, José Fanjul y Guillermo Morales, alumnos de la Facultad de Derecho y Fundadores de los Concursos de Debates, han obtenido el Premio al Alumno más cultural.

Asimismo, ha informado la Universidad de Navarra en un comunicado, se han entregado los galardones de los concursos de Literatura, Fotografía Filosófica, Pop-Rock Cantautores, diseño del folleto de Bibliotecas y el Premio al colaborador más cultural. La gala contó con la participación del vicerrector de Alumnos, Tomás Gómez-Acebo.

Por su parte, el monologuista y alumno de la Facultad de Comunicación Oier Barasoain fue el encargado de conducir la entrega de los premios, en la que también actuaron el equipo de Teatro Mutis por el foro, que representó una escena de 'El nombre'; Patty Olmedo, ganadora del Concurso Pop-Rock Cantautores; y el Coro y Orquesta de la Universidad de Navarra.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin