España

Besteiro contrapone el criterio "claro" del PSdeG sobre imputados con el del PP, que depende de "cómo se levante Feijóo"

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha vuelto a defender que su formación tiene "un criterio claro" sobre la aplicación del código ético a sus cargos imputados frente al Partido Popular, cuya posición, a su juicio, "depende de cómo se levante Alberto Núñez Feijóo".

MUROS (A CORUÑA), 19 (EUROPA PRESS)

"Todo el mundo sabe cual es la posición del PP, que depende de cómo se levante Alberto Núñez Feijóo y de quién sea el que está involucrado", ha manifestado este sábado al ser preguntado por los medios antes de arropar la presentación de la candidatura de Caridad González a la Alcaldía de Muros (A Coruña).

En este sentido, ha recorado la "situación experpéntica" vivida en días pasados. "Un diputado del PP en la Diputación de Ourense dimitió pero, sin embargo, esa dimisión no le impide ir como candidato a la Alcaldía, esos son los disparates que hace el PP", ha señalado.

Frente a ello, ha defendido que "el PSOE no actúa así" y "lo deja claro cada vez que tiene una situación que afrontar". "Si yo le pregunto a usted cuál es el criterio del Partido Popular no me lo podrá decir porque no existe", ha destacado.

"Yo siento que al Partido Popular le moleste que el PSdeG tenga un criterio claro, porque el PP no lo tiene, depende de como se levante Feijóo", ha zanjado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin