España

Gil critica que Cospedal hable de plan de empleo juvenil "a un mes de elecciones y tras cuatro años de incumplimiento"

El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, ha criticado que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y su gobierno hablen ahora de un plan de empleo juvenil "a un mes de las elecciones y tras cuatro años de incumplimiento" de lo prometido en esta materia, lo que ha provocado que "miles de jóvenes de la región emigren".

TOLEDO, 20 (EUROPA PRESS)

"No sé si te refieres al plan de empleo que prometió Cospedal hace cuatro años y nunca hemos conocido, al que prometió hace tres años y no conocemos, al que prometió la consejera hace dos años y tampoco conocemos o al último que han dicho que van a hacer a un mes de las elecciones", ha respondido el líder regional de CCOO a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido.

A su modo de ver, recuperar esta promesa "cuatro años después y de manera oportunista" a un mes de las elecciones "es faltar el respeto a la gente y sobre todo a los jóvenes de Castilla-La Mancha, que se han tenido que ir por miles porque el Gobierno no ha hecho su tarea con un colectivo machacado por la crisis y que presenta el 63 por ciento de tasa de desempleo. Nos toman por idiotas, pero nosotros no lo somos y los jóvenes tampoco", ha concluido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin