España

Moliner dice que el 'caso Rato' "avergüenza" a todos y que hay que presentarse a los ciudadanos con las "manos limpias"

El presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellon, Javier Moliner, ha señalado este martes que la investigación que se está llevando a cabo al exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato "avergüenza a todos y en igual medida a los que ocupan una situación de cargo orgánico en el PP que al ciudadano de la calle".

CASTELLÓN, 21 (EUROPA PRESS)-

Al respecto, ha apuntado que "a los ciudadanos en estas elecciones hay que presentarse con la cara de los candidatos y con las manos limpias de un proyecto político que en la provincia de Castellón ha sabido cortar radicalmente con cualquier sombra de duda que sobre los comportamientos se pudiesen dar".

Moliner ha realizado estas manifestaciones en un desayuno de trabajo que ha mantenido este martes con los medios de comunicación al ser preguntado si el 'caso Rato' puede afectar a las elecciones municipales o autonómicas.

Así, ha explicado que confía en que el partido sea capaz de trasladar la importancia del voto municipal y que, "sabiendo que dentro de estas listas hay 2.000 candidatos honestos, honrados, limpios y transparentes, que pueden dar la cara por las ideas del PP". "Los ciudadanos antepongan esto al ruido nacional que, como digo, me avergüenza igual que al que más".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin