España

Morenés destaca que el “buen hacer” de los profesionales sanitarios salvó vidas en el accidente del f-16 en albacete

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, destacó este lunes que el “buen hacer” de los profesionales sanitarios del Hospital La Paz de Madrid contribuyó a salvar las vidas de los heridos como consecuencia del accidente del F-16 que se estrelló en la base aérea de Los Llanos (Albacete) en el que fallecieron 11 personas.

Así se expresó el ministro durante el acto de imposición de condecoraciones y menciones al equipo médico del Hospital La Paz de Madrid que atendió a los heridos del accidente del F-16 siniestrado, que tuvo lugar hoy en la sede del Ministerio.

Al acto también asistieron los embajadores de Francia e Italia en España, Jérôme Bonnafont y Pietro Sebastiani, respectivamente, en su calidad de representantes de las nacionalidades de los heridos, así como el jefe del Estado Mayor de la Defensa (jemad), almirante general Fernando García Sánchez.

Durante el acto, Morenés entregó la Medalla al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco al jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de dicho centro hospitalario, doctor Casado Pérez. El resto del equipo médica recibió por parte del ministro distintas menciones honoríficas.

(SERVIMEDIA)

21-ABR-15

MST/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin