España

PP-A advierte al PSOE-A de que lleva una decena de imputados en sus listas de Málaga y Granada y le pide "coherencia"

El portavoz del PP-A, Elías Bendodo, ha pedido "coherencia" al PSOE-A, advirtiéndole de que lleva al menos 10 imputados, entre las provincias de Málaga y Granada, en sus listas de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS)

Según Bendodo, se trataría, en el caso de la provincia de Málaga, de los candidatos de Estepona, David Valadez; Manilva, Diego José Jiménez; Fuente de Piedra, Francisco Hidalgo, y Almogía, Cristóbal Torreblanca, y, en lo referido a Granada, el cabeza de cartel para la Alcaldía de la capital, Francisco Cuenca, además de Jemima Sánchez, Ana Muñoz, Raquel Ruz, Miguel Ángel Fernández y Baldomero Oliver.

"Se lo informamos para que pueda cumplir con más eficacia sus compromisos", ha indicado, en rueda de prensa en Málaga, el también presidente del PP malagueño, haciendo hincapié en que "alguien tiene que manifestarse".

Según el dirigente 'popular', "el PSOE dice que los imputados no van en sus listas; por tanto, esperamos una respuesta", al tiempo que ha advertido de que "el partido socialista está cercado por la justicia y, mientras está atrapado en esa madeja judicial, quien sufre es Andalucía".

Bendodo ha insistido en que "el PSOE es un partido claramente cercado por la justicia, con expresidentes y exconsejeros declarando en el Tribunal Supremo y con un rosario cada día más amplio de imputados".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin