España

Madrid. la dirección federal de iu insiste en la desautorización de la candidatura de raquel lópez

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

La dirección federal de Izquierda Unida insistió este martes en la desautorización de la candidatura aprobada por la dirección regional para las próximas elecciones municipales en la ciudad de Madrid, encabezada por Raquel López.

Esa candidatura ya fue desautorizada formalmente por la Presidencia Federal de Izquierda Unida cuando se anunció, y ha vuelto a serlo una vez más al ser formalizada y una vez concluido el plazo para presentar listas.

La Secretaría Ejecutiva Interna y de Organización de la coalición reitera que esa candidatura no cuenta con su respaldo "ya que no han variado las circunstancias" en las que fue adoptado el acuerdo de la Presidencia.

Recuerda que la Presidencia hizo un llamamiento específico al acuerdo y a la superación de cualquier tipo de diferencias, y para contribuir a ello se acordó crear una Mesa de Diálogo.

"Dado que hasta el momento ésta no ha podido cumplir todos sus objetivos, se reitera la disposición para la búsqueda de nuevos elementos de encuentro que permitan avanzar en esta cuestión", concluye.

(SERVIMEDIA)

21-ABR-15

CLC/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin