España

Un total de 31 empresas inmobiliarias andaluzas se promocionan internacionalmente en Extenda Plus

Un total de 31 empresas andaluzas se han inscrito ya en el portal 'Real Estate Andalucía', la cuarta iniciativa para la promoción internacional 'on line' de un sector estratégico que ha puesto en marcha la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en la red profesional 2.0 Extenda Plus, y que ya cuenta con 99 productos en su catálogo.

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

En una nota, desde Extenda Plus han informado de que en 'Real Estate Andalucía' --'https://extendaplus.es/realestateandalucia/'--, las empresas andaluzas crean blogs con sus productos, enfocados a la realización de acciones de promoción 'on line', que a la vez le sirven de escaparate exterior y redirigen tráfico a sus propias webs.

Extenda aprovechará el marco del 'VII Encuentro Internacional Inmobiliario' de Málaga, que se celebrará en octubre, para presentar este servicio a las empresas andaluzas participantes que aún no se han integrado y a los agentes extranjeros presentes.

Extenda ha construido portales web de sectores, subsectores y productos en su red profesional 2.0 Extenda Plus, que incluye, además de este dedicado a la promoción inmobiliaria, otros como el de 'Moda Andalucía', 'Arquitectura Andalucía', 'Logística Andalucía', 'Industria Auxiliar de la Agricultura Andalucía' y 'Renovables Andalucía'.

A través de estos portales, se diseñan y ejecutan acciones de promoción en Internet hacia el mercado internacional, y en beneficio de las empresas que participen de manera gratuita con sus propios blogs de productos y servicios.

Actualmente, 'Real Estate Andalucía' en Extenda Plus cuenta con 31 empresas, de las que 18 son de Málaga, Adosa Grupo Inmobiliario, Agencia Inmobiliaria Remaxtop, Altavista Property, Kinos Group, DM Properties Marbella, Elite Inmobiliaria, Exit Grupo Inmobiliario, Favespil, Homener Real Estate, Unicasa, Inmobosa Group, La Quinta Grupo Inmobiliario, Puerta de Benajarafe, Malaga Properties, Nevado Realty Marbella, Proges, Rosso Inmobiliaria y Your Property In Spain).

También hay seis firmas en el catálogo de la provincia de Sevilla, Pribanca Alvarez y Asociados, Buhaira Consulting, Grupo Insur, Commerzia, Finca Sevilla y Hotel Palacio Quintana; y tres representantes de Granada, Grupo Ilusiona, Inmobiliaria Travesí e Inmobiliaria Martinez Delgado. Con dos empresas está Almería, Almeria Estates y Look and Find Mojácar; y con una representante cada una se encuentran Córdoba, Commercial Premises Real Estate; y Cádiz, Delniz.

EXTENDA Y EL SECTOR INMOBILIARIO ANDALUZ

Extenda lleva más de una década apoyando la internacionalización del sector inmobiliario andaluz a través de actividades de promoción agrupadas, y en 2015, el evento estrella de su programación es el 'Encuentro inmobiliario Internacional', que el próximo octubre celebrará su séptima edición.

En este evento se darán cita agencias inmobiliarias internacionales de países como Reino Unido, Bélgica, Alemania, Rusia o Países Nórdicos. Estas agencias buscan llegar a acuerdos con promotores y agencias andaluzas de manera que sus clientes tengan acceso a la oferta residencial de nuestra comunidad, sobre todo vacacional y de costa.

El principal atractivo del encuentro es la celebración de reuniones individuales de manera que la empresa andaluza tiene la oportunidad de conocer de primera mano una batería de contactos internacionales de los mercados presentes. Finalmente, en el encuentro se programan visitas a una serie de proyectos andaluces seleccionados.

Además de esta actividad, Extenda ha propuesto para 2015 otras dos acciones comerciales como una misión de estudio a la feria 'A Place in the Sun', que se celebra en mayo de Londres, donde una delegación de empresas andaluzas tendrá la posibilidad de testar la situación del mercado británico en uno de los eventos inmobiliarios "más importantes de Europa".

Además, Extenda pone a disposición de todas las empresas su inclusión en el portal inmobiliario de Extenda Plus, un portal que pretende reunir una parte representativa de la oferta comercial del sector para usarlo como carta de presentación en todas las actividades de promoción Extenda, así como escaparate para todas empresas interesadas en la búsqueda de clientes extranjeros.

PORTALES WEB

Extenda Plus es la primera red profesional 2.0 de la internacionalización de España, y funciona como un lugar de encuentro y 'networking' en la Red para empresas interesadas en la internacionalización, con importadores, distribuidores y agentes de inversión. También es el ámbito de relación 2.0 entre Extenda y las empresas que participan de sus acciones y servicios hacia el exterior.

Esta herramienta de promoción es "100 por cien gratuita, participativa, bidireccional y a la medida de los intereses y posibilidades de las empresas". Además, tiene la capacidad de poner al alcance de la práctica totalidad de las empresas de cada sector, por muy pequeñas que éstas sean, la posibilidad de beneficiarse de acciones de promoción en el mercado internacional de otra forma inalcanzables.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin